Embajador James Story: 2021 viene cargado de retos para rescatar la democracia de Venezuela

-

- Publicidad -

A través de Twitter, el embajador de los Estados Unidos en Venezuela, James Story, envió un saludo de esperanza a todos los venezolanos por el año nuevo.

En el audiovisual publicado en la cuenta oficial de la embajada americana en Twitter, James Story señala que el “2021 viene cargado de esperanzas y retos para rescatar la democracia y la prosperidad de Venezuela”.

- Publicidad -

“Amigos venezolanos, ustedes cuentan con Estados Unidos como aliado para trabajar de la mano con quienes aman a Venezuela y quieren un futuro prospero para su nación”, agregó.

“Amigos venezolanos sabemos que el 2020 estuvo lleno de dificultades, de momentos muy duros para Venezuela y el mundo, pero a su vez estuvo enmarcado por un rayo de esperanza y un grito fuerte de todo el pueblo en contra de la dictadura en la consulta popular”, dijo.

“Los venezolanos dentro y fuera del país deben mantener sus esfuerzos y seguir trabajando para recuperar sus derechos, para poder reunirse de nuevo con sus familias y afectos, más temprano que tarde”, manifestó.

- Publicidad -

Story invitó a no perder la esperanza. Recalcó que el pueblo venezolano es noble y luchador, “capaz de conseguir lo que se proponga, reseñó El Carabobeño.

“Anhelamos estar pronto allá. Les deseo un feliz año y nuestros mejores deseos para 2021”, afirmó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -