¡Sigue Plan 7+7! Régimen retomará la cuarentena radical el lunes 4 de enero #1Ene

-

- Publicidad -

Este viernes 1 de enero la vicepresidenta del régimen de Nicolas Maduro anunció el reinicio del plan 7+7 a propósito de la cuarentena radical en la lucha contra el coronavirus. La nueva etapa comenzará el lunes 4 de enero hasta el domingo 10 de enero.

De acuerdo a la vicepresidenta del régimen chavista, Delcy Rodríguez, ante el aumento de los casos de coronavirus en el país, han decidido reanudar el esquema de 7+7, para frenar la propagación de la COVID-19.

- Publicidad -

“Feliz año a toda Venezuela! Pdte @NicolasMaduro en atención al desarrollo epidemiológico del Covid19 durante el mes de diciembre ha decidido reanudar el esquema 7+7 con inicio de cuarentena radical a partir del lunes 4 enero a la medianoche hasta el domingo 10. Unidos venceremos!”, dijo Delcy Rodríguez a través de su cuenta en Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -