Restricciones de operaciones aéreas en Venezuela se extienden hasta el 7 de enero

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció que se mantendrán suspendidas las operaciones aerocomerciales en el territorio nacional, con excepción de cuatro rutas, hasta el venidero 7 de enero.

A través de un comunicado difundido en su redes sociales, el INAC apuntó que entre los vuelos autorizados se encuentran, desde y hacia el aeropuerto Caracas y de Maiquetía a Los Roques; así como, desde y hacia Porlamar en los aeropuertos de Maiquetía, Valencia, estado Carabobo y Maracaibo.

En el texto el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil señaló que también están autorizadas las operaciones desde y hacia los aeropuertos de Maiquetía y Caracas con destino a Canaima, en el estado Bolívar.

El comunicado divulgado por el INAC no hace referencia a las rutas internacionales, por lo que podría presumirse que se mantienen habilitadas las operaciones aéreas con Bolivia, Turquía y México.

“Informa que continúa la restricción de operaciones aéreas de aviación general, comercial y privada dentro de la República Bolivariana de Venezuela“, reza el texto.

En noviembre el gobierno de Maduro autorizó los vuelos para esos cuatro destinos. Luego de rumores sobre una supuesta suspensión de las actividades el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Teixeira Díaz, informó el pasado mes de diciembre que las operaciones aéreas en Venezuela se mantendrán activas, al menos en ese entonces.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios