Guaidó: No va a ser reconocido ese circo que tratarán de montar el 5 de enero #3Ene

Este domingo, tras la discusión de un proyecto de acuerdo para rescatar la democracia en Venezuela, el presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, se refirió al chavismo y advirtió que no será reconocido el “circo que montarán el 5 de enero”, en referencia a la toma de posesión de cargos en la Asamblea Nacional, luego de los polémicos comicios parlamentarios efectuados el 6 de Diciembre.

“No va a ser reconocido el circo que van a tratar de montar el próximo cinco de enero. Los ciudadanos sabemos que no es suficiente rechazar, tenemos que movilizarnos, alzar la voz”, expresó el presidente interino de Venezuela, durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional.

Guaidó sostuvo que nada cambiará la realidad del país en materia internacional, en la cual más de 60 países rechazan la gestión autoritaria de Nicolás Maduro.

También invitó a los venezolanos a seguir buscando el camino de la libertad que es un mandato constitucional. “El llamado es a cada venezolano, es a seguir luchando por lograr ver la libertad de Venezuela, con la fuerza de la unión”, agregó Guaidó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios