Guaidó: No va a ser reconocido ese circo que tratarán de montar el 5 de enero #3Ene

-

- Publicidad -

Este domingo, tras la discusión de un proyecto de acuerdo para rescatar la democracia en Venezuela, el presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, se refirió al chavismo y advirtió que no será reconocido el «circo que montarán el 5 de enero», en referencia a la toma de posesión de cargos en la Asamblea Nacional, luego de los polémicos comicios parlamentarios efectuados el 6 de Diciembre.

«No va a ser reconocido el circo que van a tratar de montar el próximo cinco de enero. Los ciudadanos sabemos que no es suficiente rechazar, tenemos que movilizarnos, alzar la voz», expresó el presidente interino de Venezuela, durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

Guaidó sostuvo que nada cambiará la realidad del país en materia internacional, en la cual más de 60 países rechazan la gestión autoritaria de Nicolás Maduro.

También invitó a los venezolanos a seguir buscando el camino de la libertad que es un mandato constitucional. «El llamado es a cada venezolano, es a seguir luchando por lograr ver la libertad de Venezuela, con la fuerza de la unión», agregó Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -