Proponen a Jorge Rodríguez como presidente de la AN chavista #4Ene

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello informó este lunes que Jorge Rodríguez fue postulado para ocupar el cargo de presidente de la Asamblea Nacional chavista, la cual se tiene prevista se instale este martes 5 de enero.

La primera vicepresidenta será Iris Varela y el segundo vicepresidente Didalco Bolívar. La secretaria será Rosalba Gil y la sub secretaria Inti Hinojosa.

- Publicidad -

Por su parte, Nicolás Maduro detalló que el acto de instalación comenzará a las 11:00 de la mañana. «He sido informado de todos los detalles de la instalación», afirmó.

«He pedido que se ponga énfasis además de en el diálogo político, la convivencia y la inclusión, en la economía del país. También he pedido que se tome con mucha seriedad la función contralora de la Asamblea Nacional», acotó.

Por otra parte, hizo referencia a la Asamblea Nacional presidida por el presidente encargado de la República, Juan Guaidó.

- Publicidad -

“Esta Asamblea Nacional que hoy se acaba fracasó estrepitosamente porque pusieron sus ambiciones grupales, su egoísmo, su sectarismo por encima de los intereses del país”, concluyó.

https://twitter.com/PresidencialVE/status/1346220949255974920?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -