Proponen a Jorge Rodríguez como presidente de la AN chavista #4Ene

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

Diosdado Cabello informó este lunes que Jorge Rodríguez fue postulado para ocupar el cargo de presidente de la Asamblea Nacional chavista, la cual se tiene prevista se instale este martes 5 de enero.

La primera vicepresidenta será Iris Varela y el segundo vicepresidente Didalco Bolívar. La secretaria será Rosalba Gil y la sub secretaria Inti Hinojosa.

Por su parte, Nicolás Maduro detalló que el acto de instalación comenzará a las 11:00 de la mañana. “He sido informado de todos los detalles de la instalación”, afirmó.

“He pedido que se ponga énfasis además de en el diálogo político, la convivencia y la inclusión, en la economía del país. También he pedido que se tome con mucha seriedad la función contralora de la Asamblea Nacional”, acotó.

Por otra parte, hizo referencia a la Asamblea Nacional presidida por el presidente encargado de la República, Juan Guaidó.

“Esta Asamblea Nacional que hoy se acaba fracasó estrepitosamente porque pusieron sus ambiciones grupales, su egoísmo, su sectarismo por encima de los intereses del país”, concluyó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios