Lo que está haciendo Google con TikTok e Instagram

-

- Publicidad -

Google está probando una nueva función que mostrará videos de Instagram y TikTok en su propio carrusel dedicado en la aplicación de Google para dispositivos móviles.

Este contenido aparecería bajo el título “videos cortos”, según informó TechCrunch. Desde la empresa aclararon a ese sitio especializado que se trata de una función limitada y en etapa inicial.

- Publicidad -

Esta función es una expansión de la prueba lanzada a principios de este año, cuando Google lanzó por primera vez un carrusel de videos cortos dentro de Google Discover, el feed personalizado que se encuentra en la aplicación móvil de Google y a la izquierda de la pantalla de inicio en algunos dispositivos con Android.

En el nuevo carrusel, se agregarían videos de plataformas como Tiktok, Instagram o Trell, en relación con una determinada búsqueda.

Se puede hacer clic sobre ellos y se abre la versión web de la respectiva red social y no a la aplicación aunque se la tenga instalada en el dispositivo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -