Arreaza le respondió al canciller de Brasil: Es más útil que siga dedicando su tiempo a adular y alabar a su ídolo Donald Trump #5Ene

Katherine A. Nieto | Foto: Archivo IMP |
Venezuela's Minister of Foreign Affairs Jorge Arreaza speaks during the United Nations Security Council at the U.N. Saturday, Jan. 26, 2019, in New York. During the meeting, U.S. Secretary of State Mike Pompeo encouraged the council to recognize Juan Guaido as the constitutional interim President of Venezuela. (AP Photo/Kevin Hagen)

Jorge Arreaza, canciller del régimen de Nicolás Maduro, respondió este martes a las declaraciones del Ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Ernesto Araújo, quien manifestó a través de su cuenta de Twitter que solo reconoce a Juan Guaidó como figura legítima de la política en Venezuela.

Ante esto, Arreaza respondió: Es más útil que siga dedicando su tiempo a adular y alabar a su ídolo Donald Trump y a su compinche Mike Pompeo.

“Ocúpese los graves asuntos internos de Brasil. Respete al pueblo venezolano y asuma que el golpe para el que usted se prestó FRACASÓ”, agregó Arreaza.

Lea también: Brasil reafirma que solo reconocen a Guaidó como figura legítima de la política en Venezuela #5Ene

El diplomático brasileño dijo este martes, más temprano, que ante la intensión de Nicolás Maduro de instalar una nueva asamblea basada en “la farsa electoral del diciembre pasado, el gobierno brasileño reitera su reconocimiento a la asamblea nacional legítimamente elegida en 2015 y su compromiso con las fuerzas democráticas de Venezuela”.

Recalcó Araújo que su país seguirá trabajando con Juan Guaidó como presidente de Venezuela y con los diputados actuales, con miras a realizar elecciones presidenciales y parlamentarias libres y transparentes.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios