Copei rechaza nueva farsa de Maduro y sus alacranes en el Palacio Legislativo #5Ene

-

- Publicidad -

El Partido social cristiano Copei rechazó “la nueva farsa de Maduro», protagonizada por sus alacranes en el Palacio Legislativo, en otra página negra de nuestra historia y ratificamos nuestro compromiso con la única y legítima Asamblea Nacional electa en 2015 y con el Presidente (e) Juan Guaidó.

El pronunciamiento de la tolda verde se produjo este martes, a través de un comunicado en el cual fijan posición en torno a la instalación de la irrita Asamblea Nacional electa mediante el fraude del 6D, evento rechazado por la mayoría del país y por una gran parte de la comunidad internacional.

- Publicidad -

El texto del comunicado de Copei expresa:

En Copei hemos demostrado nuestro compromiso por una Venezuela libre, democrática, de oportunidades y justa para todos y cada uno de los venezolanos.

Por eso, hoy expresamos nuestro absoluto rechazo a la nueva farsa del régimen de Nicolás Maduro. LOo que veremos hoy en el Palacio Federal Legislativo, no será más que una nueva página negra en la historia contemporánea de Venezuela.

- Publicidad -

Hiomb res y mujeres que hipotecaron el futuro de un país y la tranquilidad de un pueblo,  a cambio de beneficios particulares que poco les durarán cuando dejen de ser útiles al tirano.

Los copeyanos de verdad no tememos plantarnos frente a la dictadura, ratificamos una vez más nuestra lealtad y compromiso con la única y legítima Asamblea Nacional, esa que fue electa en el 2015 por más de 7 millones de venezolanos y que hoy sigue luchando por el rescate de la democracia, el reencuentro de quienes han tenido que migrar y el futuro de los venezolanos.

Caracas, 5 de enero de 2021

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -