Copei rechaza nueva farsa de Maduro y sus alacranes en el Palacio Legislativo #5Ene

Juan Bautista Salas | Foto: Archivo IMP |

El Partido social cristiano Copei rechazó “la nueva farsa de Maduro”, protagonizada por sus alacranes en el Palacio Legislativo, en otra página negra de nuestra historia y ratificamos nuestro compromiso con la única y legítima Asamblea Nacional electa en 2015 y con el Presidente (e) Juan Guaidó.

El pronunciamiento de la tolda verde se produjo este martes, a través de un comunicado en el cual fijan posición en torno a la instalación de la irrita Asamblea Nacional electa mediante el fraude del 6D, evento rechazado por la mayoría del país y por una gran parte de la comunidad internacional.

El texto del comunicado de Copei expresa:

En Copei hemos demostrado nuestro compromiso por una Venezuela libre, democrática, de oportunidades y justa para todos y cada uno de los venezolanos.

Por eso, hoy expresamos nuestro absoluto rechazo a la nueva farsa del régimen de Nicolás Maduro. LOo que veremos hoy en el Palacio Federal Legislativo, no será más que una nueva página negra en la historia contemporánea de Venezuela.

Hiomb res y mujeres que hipotecaron el futuro de un país y la tranquilidad de un pueblo,  a cambio de beneficios particulares que poco les durarán cuando dejen de ser útiles al tirano.

Los copeyanos de verdad no tememos plantarnos frente a la dictadura, ratificamos una vez más nuestra lealtad y compromiso con la única y legítima Asamblea Nacional, esa que fue electa en el 2015 por más de 7 millones de venezolanos y que hoy sigue luchando por el rescate de la democracia, el reencuentro de quienes han tenido que migrar y el futuro de los venezolanos.

Caracas, 5 de enero de 2021

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios