Régimen juramenta a Jorge Rodríguez como presidente de la ilegítima Asamblea Nacional #5Ene

-

- Publicidad -

Jorge Rodríguez fue electo de manera ilegítima este mates 5 de enero como presidente de la Asamblea Nacional del régimen de Nicolás Maduro, en la cual, Iris Varela será la primera vicepresidenta, y Didalco Bolívar, la segunda vicepresidenta.

Cabe destacar que este acto fue calificado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, como un «show», pero se ejecutó, ya que el pasado 6 de diciembre el régimen chavista realizó un proceso electoral ilegítimo, donde votaron por un nuevo Parlamento.

- Publicidad -

Rodríguez no desaprovechó su oportunidad para atacar a los factores democráticos de Venezuela, ya que en su mitin señaló que «el dinero se lo gastaron en aguardiente y se lo gastaron en prostitutas. Se fueron a robar los activos que la nación venezolana tiene en el exterior, se robaron Citgo y espalillaron sus recursos, se robaron la empresa Monómeros«.

«Hay crímenes que no pueden ser perdonados, hay crímenes que deben ser pagados porque fueron contra los más humildes. Crímenes contra nuestros niños para acabar con nuestro territorio. Ser venezolano es la capacidad para el perdón, de mirar hacia el futuro, pero también para entender que hay ofensas que no se pueden dejar pasar por alto», continuó Rodríguez, señalando a Guaidó y su equipo de criminales.

Con respecto a estos supuestos crímenes, Rodríguez dijo que «ser venezolano es la capacidad para el perdón, de mirar hacia el futuro, pero también para entender que hay ofensas que no se pueden dejar pasar por alto».

- Publicidad -
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1346494359278153732?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1346494359278153732%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elimpulso.com%2F2021%2F01%2F05%2Fvideo-regimen-instala-ilegitima-asamblea-en-el-palacio-federal-legislativo-5ene%2F

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -