Sector privado aún sin acuerdo con autoridades del agua y aseo urbano

-

- Publicidad -

El año pasado no se pudo concretar un acuerdo,  entre las empresas que prestan los servicios de agua y aseo, en Barquisimeto, con los representantes del sector privado. Y se espera lograrlo en los próximos días.

Consultado al respecto, el ingeniero Giorgio Reni, presidente de Fedecámaras-Lara, dijo que los suscriptores no se niegan a pagar el precio de cada uno de éstos servicios, pero lo que se plantea es que no se siga utilizando  el promedio histórico porque no es justificable.

- Publicidad -

En cuanto al agua, que corresponde a Hidrolara, se ha podido determinar que el 80 por ciento de los suscriptores del sector privado no tienen medidores para determinar el consumo del líquido. Además, el suministro es deficiente.

Y en relación al aseo urbano y domiciliario, las tarifas tienen que ser ajustadas al servicio que se presta, ya que los montos que se han establecido son arbitrariamente muy elevados.

El sector privado está dispuesto a pagar los precios de estos servicios, siempre y cuando se ajusten a la realidad, expresó el dirigente empresarial. Y esperamos que el acuerdo se haga lo más pronto posible.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris, representante de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024

PJ y La Causa R exigen al CNE permitir la inscripción de la candidata unitaria #24Mar

Los partidos opositores, La Causa R y Primero Justicia se sumaron a las denuncias formuladas entorno al bloqueo de la plataforma electoral de Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las únicas habilitadas para postular a la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -