Luis Florido: No se le puede entregar el Parlamento a quienes no han sido legítimamente electos #5Ene

-

- Publicidad -

A propósito de la instalación de la Asamblea Nacional ilegítima que protagonizaron este martes dirigentes afectos al régimen de Nicolás Maduro, el Diputado Luis Florido expresó que no se le puede entregar el Parlamento venezolano a quienes no han sido legalmente electos.

Sostuvo que se tiene que dar una elección real, libre y justa; “es por esta razón que por un principio de continuidad constitucional la Asamblea Nacional electa el 6 de diciembre de 2015 tiene que seguir funcionando, legislando y realizando acciones para defender la democracia”, agregó.

- Publicidad -

Florido, quien es diputado por el Estado Lara, insistió en que los parlamentarios electos en diciembre de 2015 continuarán ejerciendo sus funciones, por mandato constitucional, este año 2021, ante el presunto fraude electoral de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2020.

Lea también: Régimen juramenta a Jorge Rodríguez como presidente de la ilegítima Asamblea Nacional #5Ene

“Fuimos incorporados en la Comisión Delegada del parlamento. Por un principio Constitucional, la Asamblea Nacional tiene que seguir legislando generando acciones para la defensa de la democracia, el último reducto que tenemos de defensa para la democracia es este parlamento”, subrayó el diputado Florido.

- Publicidad -

Añadió que no se trata que unos diputados sean más valientes que otros, porque no se trata de un tema de valentía, sino de inteligencia y eso implica tener vigente el parlamento, defender al presidente Juan Guaidó como parte de la institución, que es el último reducto de democracia que queda en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -