Cuadrillas de Invilara siguen activas en el municipio Torres

-

- Publicidad -

Continuando con las labores de prevención, las cuadrillas de Invilara se mantienen desplegadas en el municipio Torres, realizando trabajos en quebradas y vialidad.

En ese sentido, Wilfredo Torres, Presidente del Instituto de Vialidad del estado Lara, acotó que siguen trabajando en el mantenimiento y reconstrucción de un muro de protección de la quebrada Las Veras, ubicada en la parroquia Las Mercedes, para garantizar el normal flujo de sus aguas y evitar posibles desbordamientos.

- Publicidad -

De igual manera, Torres dijo que el ente vial desarrollará actividades de construcción de una alcantarilla, reconstrucción de muros de gaviones y el terraplén de la vía que une a Morroco con Las Cocuizas, sectores ubicados en la parroquia Montaña Verde.

«Estamos cumpliendo los compromisos de Gobierno ordenados por nuestra Madrina Protectora, Carmen Meléndez, y reafirmado por el Gobernador Adolfo Pereira, junto al Alcalde Edgar Carrasco», enfatizó.

«En articulación con Hidrolara y la Alcaldía Bolivariana del municipio Torres, a la altura de Burere, logramos reparar la fuga de aguas blancas proveniente de la tubería matriz, recuperando caudal lo que a su vez permite que el vital líquido llegue a más familias”. Explicó el funcionario.

- Publicidad -

En este año, el Gobierno Bolivariano de Lara y sus entes adscritos a la Secretaría del Poder Popular para las Obras Públicas, Servicios y Vivienda, siguen trabajando de la mano para darle continuidad a los planes y proyectos enmarcados en el 5to objetivo estratégico, impulsado por el Presidente Nicolás Maduro Moros, enfocado en proteger al Pueblo en materia de servicios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La UCAB celebrará el Día Internacional del Libro con más de 20 actividades  #23Abr

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), de la mano de su editorial ediciones y la Dirección de la Biblioteca, celebrará el Día Internacional del Libro y del Idioma, con  más de una veintena de actividades, a realizarse entre el 23 y el 25 de abril. La entrada a los diferentes eventos es de carácter gratuito.
- Publicidad -
- Publicidad -