Borges cuestionó que el régimen envíe ayuda humanitaria a Bolivia mientras que existe crisis en Venezuela #7Ene

-

- Publicidad -

Julio Borges, Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, cuestionó a través de su cuenta de Twitter el envió de ayuda humanitaria hacia Bolivia por parte del régimen, tomando en consideración que Venezuela vive momentos de crisis aguda.

Mediante su red social, Borges mencionó que esta acción del régimen chavista es realizada con la finalidad de obtener apoyo político.

- Publicidad -

Es inaceptable que mientras los venezolanos sufren una grave crisis humanitaria, empeorada por la pandemia del Covid-19, la dictadura envíe ayuda e insumos a otros países con el único objetivo de ganar apoyo político. Es un reflejo de la indolencia que los caracteriza, solo su salida del poder podrá aliviar el sufrimiento del pueblo”, comentó.

Destacó que estas acciones no son tema de solidaridad, sino que son estrategias para tratar de encontrar reconocimiento político en otras naciones, ya que reconocen que los han perdido durante los últimos años: “La entrega de ayuda humanitaria, así como los regalos petroleros que se dieron con Petrocaribe, es un medio a través del cual el régimen compra apoyos políticos en el mundo. No es solidaridad, es una maniobra para tratar de romper el aislamiento internacional que vive Maduro”.

Por tal razón, aseveró que cuando otros países intentan colaborar con Venezuela con ayuda humanitaria por la crisis que se vive en el país, el propio régimen se niega a estas ayudas. Lo que consideró una acción incoherente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -