Cabello: Iván Duque lo que quiere es plata igual que el asesino de Leopoldo López, son unos delincuentes #7Ene

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Como ha sido costumbre, los distintos personajes del régimen de Nicolás Maduro enfatizan sus declaraciones para señalar a los dirigentes políticos de los factores democráticos de Venezuela, así como también, a todos aquellos que están respaldando los intereses de libertad en Venezuela.

Por tal razón, Diosdado Cabello volvió a tildar de “asesino” a Leopoldo López, Comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno, mientras que al presidente de Colombia, Iván Duque, lo calificó de “interesado”.

Al final de cuentas, Duque lo que quiere es plata. El mismo discurso que el asesino Leopoldo dijo en Colombia, que por cada migrante sirio estaban dando $4.800 y por cada venezolano $300. Ellos querían esa plata, pues, para administrarla. Son unos delincuentes”, aseguró Cabello.

De la misma forma, opinó sobre los incidentes registrados en Estados Unidos, tras irregularidades en el Capitolio de dicho país. Cabello se refirió a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, y en forma de burla dijo que los estadounidenses lograron algo que él no pudo en el Parlamento venezolano.

Lo que tú no pudiste hacer Juanito Alimaña. Trepando el muro. Éste se montó y se enganchó con una de las puyas. En verdad, esa gente aquí, Guaidó, son unos desechables“, acotó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios