Corpoelec instala transformadores en comunidades del estado Lara #7Ene

-

- Publicidad -

Con el propósito de beneficiar a 250 familias y fortalecer el sistema eléctrico en la región, cuadrillas centinelas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), con acompañamiento del personal de la Alcaldía del municipio Iribarren, instalaron cuatro transformadores en diferentes sectores, barrios y urbanizaciones del estado Lara.

Las labores técnicas se efectuaron en el sector sur de La Cruz de Bobare, parroquia Aguedo Felipe Alvarado del municipio Iribarren, donde el personal operativo de la Estatal eléctrica instaló un equipo de 15 kVA con beneficio directo a 50 familias residentes de la comunidad.

- Publicidad -


Igualmente, las cuadrillas centinelas del Centro de Servicio (CS) Barquisimeto activaron el montaje de dos transformadores de 50 kVA cada uno, en la calle 2 con avenida Simón Rodríguez del Barrio Tierra Negra sector La Tomatera, parroquia Santa Rosa, labor que incidió favorablemente en el suministro de energía en los hogares de más de 100 familias que hacen vida en la zona.

Mientras que adicionalmente, en la carrera 5 con calle 2 del Barrio La Antena, parroquia Unión al noroeste de la ciudad de Barquisimeto, los operarios de la División de Desarrollo grupo de Obras de Corpoelec, instalaron otro equipo de 50 kVA que garantiza el servicio eléctrico a 50 familias del lugar.


Las y los trabajadores de la Corporación en articulación con el Gobierno municipal de Lara, continúan avanzando en la consolidación del Sistema Eléctrico Nacional, sumando esfuerzos para ofrecerles a los usuarios y usuarias la optimización del servicio eléctrico en los diferentes sectores, barrios y urbanizaciones de la entidad larense.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jornada especial de Registro Electoral

Avance | Ciudadanos reportan retrasos en jornada especial del Registro Electoral #15Abr

Los ciudadanos reportan importantes retrasos en el penúltimo día de la jornada especial del Registro Electoral, que culmina este martes 16 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -