Guaidó tras recibir Premio de la Libertad: Honra y reconoce la lucha del pueblo venezolano

-

- Publicidad -

El presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció este jueves a la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) por otorgarle el X Premio de la Libertad.

Lea: Otorgan premio de la Libertad a Juan Guaidó 

- Publicidad -

El mandatario interino se pronunció a través de sus redes sociales y manifestó que dicho premio “honra y reconoce la lucha” que sostienen los venezolanos por recuperar la democracia del país.

“Este premio honra y reconoce la lucha del pueblo venezolano que resiste, insiste y avanza en la recuperación de la democracia y la libertad de Venezuela.”, escribió en Twitter @JGuaido.

Asimismo, en nombre de todo el país, Guaidó agradeció a la fundación y al expresidente español José María Aznar, quien es su fundador.

- Publicidad -

Al conocerse la noticia, la FAES destacó que la fecha del acto en el que el presidente interino recogerá el premio “será fijada próximamente”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -