Varela: Propondré que se confisquen todos los bienes de quienes se fueron del país #7Dic

-

- Publicidad -

Iris Varela, diputada ante la ilegitima Asamblea Nacional, aseguró que entre las propuesta que realizará ante el parlamento chavista está la confiscación de los bienes de todas las personas que se fueron del país.

«Se puede decretar la confiscación de los bienes de todos los que se fueron del país. Pero que eso se publique. Conversaba con el gobernador de Guárico, José Vásquez, y le decía que hay fincas que podían estar bien productivas», manifestó Varela en una entrevista para el portal web Últimas Noticias.

- Publicidad -

Así mismo, señaló que también pedirá que se le quite la nacionalidad a cualquiera que «se haya montado en la onda conspirativa pidiendo invasión militar«.

«Esas personas son indignas de llevar la nacionalidad venezolana. Con eso de que todas las opciones están sobre la mesa, aquí nos quemaron vivos a compatriotas, sabotearon servicios públicos, la inflación es algo horroroso», expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -