Alvarado: Una familia necesita $22,37 semanal para cubrir la carga calórica de supervivencia #8Ene

-

- Publicidad -

El diputado ante la legítima Asamblea Nacional, Ángel Alvarado, aseguró este viernes 8 de enero que una familia de cuatro miembros en Venezuela necesita al menos 22,37 dólares semanal para cubrir la carga calórica de supervivencia.

A través de su cuenta en Twitter, indicó que es urgente cesar el financiamiento monetario del déficit fiscal y el acceso a financiamiento internacional masivo.

- Publicidad -
https://twitter.com/AngelAlvaradoR/status/1347539932076789762?s=20

Alvarado recordó que el 2020 la inflación en el país cerró en 3713% y el salario mínimo solo cubre 0,88% de la canasta alimentaria, la cual llegó a los 250$.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -