Conseturismo pide apertura total para el sector en enero #8Ene

-

- Publicidad -

Leudo González, presidente de Conseturismo, aseguró que tras las críticas cifras de 2020, espera que al sector se le permita operar todo el mes de enero de manera continua.

De acuerdo al portal web Unión Radio, González señaló que si existe la posibilidad de traslados para la temporada de Carnaval, «se pudiera aumentar el nivel de ocupación con respecto al mes de diciembre«.

- Publicidad -

«No fue mucho más que eso lo que se recibió en las distintas regiones, nosotros calculamos que pudiéramos estar alrededor de un 25 o 30 por ciento de ocupación, cuando mucho en algunas zonas del país», manifestó.

El representante de Conseturismo indicó que durante las navidades los sitios más demandados fueron la Isla de Margarita, seguido de algunos movimientos hacia Los Roques y Canaima.

Precisó que «el déficit de combustible, aunado a los altos costos de los alimentos, dificultaron las visitas de turistas a estados habituales como Anzoátegui y Sucre».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -