El periodista Roland Carreño se encuentra bien de salud, afirman sus familiares #8Ene

-

- Publicidad -

El periodista Roland Carreño se encuentra bien de salud, según pudieron comprobar sus familiares, luego que se les permitió visitarlo este viernes en su nuevo sitio de reclusión, a donde fue trasladado el pasado 6 de enero, sin que la defensa tuviese previa notificación.

 La hermana del periodista, Farah Carolina Miranda, dio a conocer la información a través de su cuenta oficial en Twitter donde escribió que “se nos permitió a mi madre y mi sobrino ver a mi hermano”, reunión en la que pudieron constatar que Carreño se encuentran bien de salud.

- Publicidad -

En estos momentos Carreño se encuentra  recluido en la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ubicada en Maripérez; mientras que anteriormente, el profesional de la comunicación se encontraba detenido en la sede de la PNB ubicada en La Yaguara.

Se recuerda que el periodista detenido, además de su ejercicio profesional, es coordinador operativo nacional del partido Voluntad Popular, siendo detenido por funcionarios del SEBIN el pasado  26 de octubre , permaneciendo inicialmente varias h oras desaparecido, ya que ni sus familiares, sus abogados ni la organización política en la que milita tenían conocimiento de su paradero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -