Ordenan buscar por “aire, mar y tierra” a ladrones de LUZ

La Verdad |

“He ordenado a nuestros cuerpos de seguridad y de inteligencia buscar por aire, mar y tierra, a los delincuentes que atentaron contra la humanidad de un humilde trabajador de nuestra ilustre Universidad del Zulia”.

Con estas palabras, Omar Prieto, quien ocupa la Gobernación del estado Zulia, se pronunció ante el acto vandálico que se ejecutó en las instalaciones de la sede del postgrado de Humanidades de La Universidad del Zulia a las 3.00 de la madrugada de este jueves 7 de enero, suceso donde resultaron heridos dos vigilantes.

“Los vamos a encontrar y seremos contundentes en la acción”, indicó.

La incursión delictiva la ejecutaron más de 30 hombres armados que cargaron con el cableado y algunas computadoras de la sede del postgrado de Humanidades de LUZ.

Además, arremetieron contra los celadores que intentaron impedir el hurto, lanzaron a uno de los vigilantes por la ventana del segundo piso del edificio e hirieron a otros vigilantes.

Vale recordar que en días pasados la autoridad regional hizo referencia a las incursiones delictivas en las instalaciones de LUZ y comentó que “cada vez que intentamos intervenir, salen los grupos estudiantiles o de profesores a decir que estamos violando la autonomía universitaria”.

Lea más en www.laverdad.com

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios