Ordenan buscar por “aire, mar y tierra” a ladrones de LUZ

-

- Publicidad -

«He ordenado a nuestros cuerpos de seguridad y de inteligencia buscar por aire, mar y tierra, a los delincuentes que atentaron contra la humanidad de un humilde trabajador de nuestra ilustre Universidad del Zulia”.

Con estas palabras, Omar Prieto, quien ocupa la Gobernación del estado Zulia, se pronunció ante el acto vandálico que se ejecutó en las instalaciones de la sede del postgrado de Humanidades de La Universidad del Zulia a las 3.00 de la madrugada de este jueves 7 de enero, suceso donde resultaron heridos dos vigilantes.

- Publicidad -

“Los vamos a encontrar y seremos contundentes en la acción”, indicó.

La incursión delictiva la ejecutaron más de 30 hombres armados que cargaron con el cableado y algunas computadoras de la sede del postgrado de Humanidades de LUZ.

Además, arremetieron contra los celadores que intentaron impedir el hurto, lanzaron a uno de los vigilantes por la ventana del segundo piso del edificio e hirieron a otros vigilantes.

- Publicidad -

Vale recordar que en días pasados la autoridad regional hizo referencia a las incursiones delictivas en las instalaciones de LUZ y comentó que “cada vez que intentamos intervenir, salen los grupos estudiantiles o de profesores a decir que estamos violando la autonomía universitaria”.

Lea más en www.laverdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -