Refinitv Eikon reportó llegada de barco iraní a puerto venezolano #8Ene

-

- Publicidad -

Según datos de la plataforma financiera, Refinitv Eikon, un nuevo barco de Irán habría llegado al puerto venezolano de La Guaira, en el estado Vargas, este jueves 7 de enero.

Con la llegada de esta embarcación, se asume que continuará la alianza comercial entre Irán y Venezuela, lo que cabe destacar ha sido generador de sanciones por parte de Estados Unidos.

- Publicidad -

La información que divulgó Refinitiv Eikon indica que se trata de un buque de carga general Golsan, propiedad de Mosakhar Darya Shipping Co.

Asimismo, se mencionó que la embarcación iraní habría salido desde este país el pasado mes de noviembre de 2020, para terminar llegando a mares venezolanos en las primeras semanas del 2021.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Enrique Márquez inscribe su candidatura presidencial ante el CNE #25Mar

El dirigente político Enrique Márquez asistió en horas de la noche de este lunes 25 de marzo a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar su inscripción como candidato presidencial por el partido Centrados.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -