Pizarro: Régimen censura y amenaza a medios de comunicación en Venezuela #9Ene

-

- Publicidad -

El Comisionado para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, denunció que el régimen de Nicolás Maduro «amenaza» a los medios de comunicación en Venezuela, pretendiendo instaurar «censura y silencio» en el país.

«Cada día el trabajo de periodistas y medios de comunicación en Venezuela se ve más amenazado por la censura y el silencio que pretende instaurar el régimen», expresó Pizarro a través de su cuenta Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, se solidarizó con el medio de comunicación VPI Tv, el cual recibió este viernes una visita de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y el Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

«Hoy atacan a VPI Tv, se presentan en su sede y confiscan sus equipos. Nuestra solidaridad con sus trabajadores», acotó.

Lea también: Seniat clausuró por 5 días la sede del diario Panorama

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eclipse lunar

Eclipse lunar penumbral: El espectáculo celeste más próximo será visible en Venezuela #23Mar

El próximo 25 de marzo, Venezuela será testigo de un eclipse lunar penumbral. Este evento astronómico, aunque no tan impactante como un eclipse total o parcial, ofrece una oportunidad única para observar la danza celestial entre la Tierra, la Luna y el Sol, informó el meteorólogo Luis Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -