Solórzano: La prensa libre en Venezuela es atacada y cercenada #9Ene

-

- Publicidad -

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, expresó que las acciones emprendidas contra medios de comunicación en el país «evidencia el temor del régimen a la libertad de expresión».

«El ataque del régimen contra VPI Tv evidencia su temor a la libertad de expresión. La prensa libre en Venezuela es atacada y cercenada», manifestó Solórzano a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«La verdad solo está en las calles y no puede ser transmitida o dada a conocer, pero ello no evita el sufrimiento de la gente», acotó la parlamentaria.

Lea también: Funcionarios del régimen allanan sede de VPItv e incautan equipos de transmisión

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Utopix registró 42 feminicidios en el primer trimestre de 2024 #21May

La ONG Utopix alertó sobre el alarmante aumento de la violencia contra las mujeres en Venezuela, registrando un total de 42 feminicidios durante el primer trimestre de 2024. La cifra, que incluye 10 casos solo en marzo, representa un femicidio cada 51 horas y un femicidio en grado de frustración cada 29 horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -