373 nuevos contagios y 6 fallecidos se reportaron este lunes #11Ene

-

- Publicidad -

La noche de este lunes el régimen de Nicolás Maduro reportó 373 casos de coronavirus, uno de ellos importado desde México. Del total, 26 están en Lara. Además registró 6 fallecidos en todo el país durante las últimas 24 horas.

El vocero del régimen, Freddy Ñañez, ofreció las cifras a través de su cuenta de Twitter en la que destacó que el Distrito Capital nuevamente fue la entidad más afectada con 95 casos.

- Publicidad -

El resto de casos comunitarios están distribuidos en: Yaracuy 83, Miranda 72, Táchira 48, Lara 26, Nueva Esparta 24, Aragua 9, Mérida 7, Guárico 7, La Guaira 1.

Ñañez además indicó que en Venezuela fallecieron 6 personas durante las últimas 24 horas, dos de ellas en Lara: 1 Mujer de 86 años y 1 hombre de 82 del estado Yaracuy, 1 hombre y 1 mujer de Lara, ambos de 68 años, 1 mujer de 67 años del Zulia y 1 hombre de 72 años de Mérida.

Con estas cifras presentadas al día 302 de iniciada la pandemia en Venezuela, el país alcanzó los 116.983 casos confirmados, de los que se han recuperado 110.873 personas y se mantienen activos 4.679.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -