Aprobados recursos para la reparación de líneas del Sistema Alto Tocuyo #11Ene

-

- Publicidad -

Desde las instalaciones del auditorio Julio Pérez Rojas de la Gobernación del estado Lara, se ejecutó la primera sesión extraordinaria del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas de la región (Cepcpp), con motivo de juramentar a los nuevos consejeros y finiquitar la reorientación de los recursos asignados al proyecto de adquisición de bombas.

Dicha actividad, estuvo encabezada por Adolfo Pereira, Joel Tifor, presidente de la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), Alcaldes, Concejales y Diputados.

- Publicidad -

“Juramentamos a los nuevos voceros y voceras del Cepcpp, y a la par discutimos la reorientación de 50 mil millones de bolívares, para destinarlos a las reparaciones que se están originando en este momento en el Sistema Alto Tocuyo, y así beneficiar con el suministro de agua a los municipios Morán, Iribarren y Jiménez”, expresó Pereira.

“Seguimos avanzando y ahora que contamos con un Parlamento al servicio del pueblo, vamos a fortalecer dos motores del Sistema Alto Tocuyo que se encontraban sin mantenimiento y que presentaron fallas desde el mes de diciembre; simultáneamente hemos estado cambiando rodamientos, cojinetes y adecuando los bancos de transformadores, para encontrar solución oportuna a las problemáticas del vital líquido”, complementó Pereira.

Por su parte, Joel Tifor, presidente de Hidrolara, expuso que la reorientación de recursos viene a fomentar la reparación de las líneas, con el propósito de aumentar el caudal y satisfacer las necesidades en cuanto a la distribución de agua en las comunidades vulnerables.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -