¡Siguen en ascenso! 70 nuevos casos de COVID-19 se presentaron en Lara durante las últimas 24 horas #11Ene

Katherine A. Nieto | Foto: Archivo IMP |

Durante el parte oficial de la Gobernación de Lara presentado este lunes 11 de enero, los miembros del Gabinete de esa institución confirmaron los 70 casos comunitarios que previamente anunció el régimen de Maduro la noche del domingo.

En ese sentido, indicaron que los nuevos contagios están ubicados en las siguientes parroquias de Lara:

Siquisique 4, Tamaca 4, Cují 1, Unión 1, Juan de Villegas 10, Santa Rosa 2, Catedral 8, Concepción 13, Cabudare 2, José Gregorio Bastidas 8, Sarare 1, Guarico 1, Bolívar 1, Trinidad Samuel 1, Freitez 10.

De esta forma, la jurisdicción más afectada por el nuevo coronavirus durante las últimas 24 horas es el municipio Iribarren con 43 contagios.

Hasta este lunes el total de casos de COVID-19 registrados en Lara desde el inicio de la pandemia es de 4571, de los que, según el parte oficial, se han recuperado 4245 y se mantienen activos 264. Hasta la fecha reportan 62 larenses fallecidos por el virus.

A propósito de estas cifras, se emitirá un decreto desde la Gobernación de Lara para regir los horarios y sectores que podrán laborar durante esta semana de flexibilización de la cuarentena bajo el esquema 7+7 implementado por el régimen venezolano para contener la propagación del coronavirus en el país.

Lea también: Estos son los horarios y sectores autorizados para laborar durante la semana de flexibilización en Lara #11Ene

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios