Arquidiócesis de Coro anuncia cierre de templos ante incremento de casos COVID-19

-

- Publicidad -

Incrementan las cifras de contagios de COVID-19 en el país, por ello la Arquidiócesis Metropolitana de Coro emitió un decreto en el que brinda indicaciones concretas al pueblo de esta Iglesia, como acciones preventivas en torno a la enfermedad causada por esta pandemia.

En el decreto, el Arzobispo Metropolitano de Coro, Monseñor Mariano José Parra Sandoval, informó sobre el cierre de todos los Templos Parroquiales, Capillas y Centros de Culto en todo el territorio de la Arquidiócesis de Coro, a partir del 10 de enero, hasta el próximo domingo 07 de febrero, manifestando, que se evaluará la extensión o flexibilización del mismo, antes de que finalice éste período.

- Publicidad -

Asimismo, el Prelado puntualizó que tanto la Curia Arquidiocesana, como el Seminario Mayor San Ignacio de Antioquía, acatarán esta cuarentena y «los seminaristas que puedan volver a sus hogares deben hacerlo pues, la formación académica se realizará de manera virtual».

Durante este tiempo, las celebraciones litúrgicas serán transmitidas a través de los medios de comunicación.

Lea más en www.lamananadigital.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -