Carora amaneció protestando por agua este lunes #11Ene

Richard Lameda | Fotos: Cortesía |

Cuatro importantes comunidades de Carora amanecieron este lunes protestando frente a la alcaldía de Torres por el problema de la escasez de agua en sus hogares.

Habitantes de la urbanización Calicanto, sectores Simón Bolívar, Loyola y Valparaíso, todos de la zona alta, con pancartas y consignas exigieron agua a Edgar Carrasco, en su condición de representante local en la administración de Hidrolara.

Iván Crespo, uno de los afectados expresó: “Estamos cansados de estar sin agua en nuestras barriadas”.

Advirtió que si no le solucionan este problema prepararán una protesta más grande que implique el cierre de la carretera Centroccidental para bloquear la comunicación vial entre Carora-Barquisimeto.

Indicó que el agua que en oportunidades les envían desde la administración municipal les llega sucia, por lo tanto, deben comprarla a otros camioneros a 5 dólares, pero no todo el tiempo tienen  para pagar este elevado monto.

Durante la protesta se restringió en paso vehicular en la avenida Francisco de Miranda esquina avenida Riera Silva, en pleno centro de Carora, lugar donde se encuentra ubicada la sede de la Alcaldía.  

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios