Cardenales aseguró primera escogencia del Draft al dividir con Tigres en doble tanda del domingo

-

- Publicidad -

Este domingo Cardenales de Lara dividió honores ante los Tigres de Aragua 11 a 4 y 4 a 9 respectivamente en la doble tanda jugada en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. La jornada sirvió para que Cardenales asegurara el primer lugar de la división y Tigres se clasificara a la postemporada.

Con el triunfo, Lara colocó su balance en 25-14, lo que le asegura el mejor récord de la temporada. Un logro que le garantiza la primera escogencia en el Draft de Sustituciones para la Serie Semifinal, que le enfrentará con el segundo clasificado en la División Central.

- Publicidad -

En tanto, Tigres debió esperar hasta pasada la media noche dominical, para conseguir su boleto a postemporada. Aragua derrotó 9 a 4 a Cardenales de Lara, en el segundo juego de una doble tanda.

Hasta los momentos los clasificados a la siguiente ronda son Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua en la División Central. Mientras tanto en la División Occidental están clasificados Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -