Diputado Castellanos: Con cierre de medios régimen busca aniquilar la verdad y la democracia en el país #11Ene

-

- Publicidad -

El objetivo del régimen de Nicolás Maduro es aniquilar la verdad y la democracia en Venezuela, aseguró este lunes el diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Castellanos, al fijar posición en torno la arremetida del régimen contra distintos medios de comunicación.

“La dictadura tiene sus objetivos claros y es aniquilar todo aquel que vele por la verdad y la democracia en el país”, sentenció Castellanos en su cuenta personal de Twitter.

- Publicidad -

Asimismo, el parlamentario extendió su reconocimiento al medio de comunicación VPI TV tras haber sido cerrado por el régimen, sin dar ninguna explicación, lo que está dejando a más de 100 trabajadores desempleados.

“Sale VPI de Venezuela por internet, su valentía y su lucha por decir la verdad no ha concluido”, sostuvo.

El legislador resaltó que la Asamblea Nacional seguirá luchando activamente, a pesar de las amenazas y acoso, por el derecho a la libertad de todos los venezolanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -