Hoy es feriado bancario #11Ene

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que este hoy y el próximo lunes 18 de enero será feriado bancario.

Sudeban indicó que «las distintas instituciones financieras a nivel nacional no prestarán servicio al público en taquilla» y explicó que la determinación de hoy responde a la pasada celebración del Día de Reyes y el próximo lunes por el día de la Divina Pastora.

- Publicidad -

Informaron que a partir de este martes 12 hasta el viernes 15 de enero «los usuarios podrán seguir haciendo uso de los canales electrónicos de los distintos bancos para realizar sus operaciones».

Adelantaron que los días 15 y 16 de febrero también serán bancarios debido a los carnavales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -