Rodríguez a Guyana: Han traído a un amo imperial a nuestro territorio para amenazar a Venezuela #11Ene

-

- Publicidad -

La vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, denunció este lunes 11 de enero que Estados Unidos y la República de Guyana pretenden, a través de ejercicios militares conjuntos, “crear provocaciones, amenazas y agresiones” contra Venezuela.


En este sentido, aseguró que un buque guardacostas de Estados Unidos se encuentra cerca del espacio marítimo venezolano.

- Publicidad -


“Hay presencia de un buque guardacostas de los Estados Unidos, nosotros estamos muy atentos al desarrollo de estos ejercicios militares, que no sean realizados en aguas jurisdiccionales de Venezuela”, detalló.

“Estamos en presencia de una acción agónica de las últimas horas del gobierno de Donald Trump que pretenden crear, recrear provocaciones, amenazas y agresiones contra el pueblo venezolano y nuestra soberanía”, acotó.

Por otra parte, Rodríguez envió un mensaje al gobierno guyanés: “Llamamos a las altas autoridades de la República de Guyana a que tengan sindéresis, a que no se enloquezcan porque ya ellos saben lo que han venido haciendo, crear intereses a través de la ExxonMobil para tener apoyo militar grosero y amenazante contra Venezuela por parte de los Estados Unidos”.

- Publicidad -

Finalmente, instó a los países del Caribe a estar “alertas” ante la “intencionalidad de mala fe” por parte del Gobierno de Guyana.

“Han traído a un amo imperial a nuestro territorio para amenazar a Venezuela, eso es inadmisible “, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -