Jefe del Comando Sur de EEUU se reunió este martes con el presidente de Guyana #12Ene

-

- Publicidad -

El jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Craig Faller, se reunió este martes con el presidente de Guyana, Irfaan Ali, para abordar temas relacionados con la seguridad y las amenazas que representan las organizaciones criminales internacionales.

A través de la plataforma Twitter, el Comando Sur aseguró que Guyana “es un socio de seguridad clave en los esfuerzos para contrarrestar las organizaciones criminales transnacionales”.

- Publicidad -

Faller permanecerá hasta este miércoles 13 de enero en el vecino país. Su viaje se produce tras darse inicio a las maniobras de vigilancia marítima conjuntas, entre Guaya y EEUU, destinadas a interceptar el narcotráfico cerca de la frontera venezolana.

Por otra parte, el régimen de Nicolás Maduro tachó como una “provocación” y “amenaza” los ejercicios militares que llevan a cabo ambas naciones.

“La operación representa una amenaza a toda la región, a la paz… y vemos estos ejercicios como una clara provocación a los intereses de la patria”, dijo este lunes el ministro de Defensa del régimen, Vladimir Padrino López.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -