Leopoldo López: Maduro censura para mantener hegemonía comunicacional #12Ene

-

- Publicidad -

El Comisionado Presidencial del Gobierno Interino, Leopoldo López, responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro de «censurar y robar equipos a televisoras para mantener su hegemonía comunicacional».

«Maduro censura, roba equipos a televisoras, cierre programas, compra medios para mantener su hegemonía comunicacional. La persecución a los periodistas es parte de la operación sistemática que señala el informe de ONU para acabar con la disidencia, pero no lo lograrán», expresó López a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Por otra parte, instó a los factores democráticos del país a «permanecer firmes y unidos, con el compromiso inquebrantable de lograr unas elecciones presidenciales libres y de llevar ante la justicia a los violadores de derechos humanos que tanto daño han hecho».

Finalmente, hizo referencia a los hechos registrados el pasado viernes en el sector La Vega de Caracas, señalando que el régimen de Maduro «es responsable de armar a las bandas delictivas que hoy azotan a los venezolanos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Exposición individual Claudia Elena Riera Villalón

VIDEO | Claudia Elena conquista Barquisimeto con su primera exposición individual #21Mar

La artista Claudia Elena Riera Villalón inauguró la primera exposición individual, un viaje introspectivo por nuestra cultura que conquista a Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -