Leopoldo López: Maduro censura para mantener hegemonía comunicacional #12Ene

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

El Comisionado Presidencial del Gobierno Interino, Leopoldo López, responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro de “censurar y robar equipos a televisoras para mantener su hegemonía comunicacional”.

“Maduro censura, roba equipos a televisoras, cierre programas, compra medios para mantener su hegemonía comunicacional. La persecución a los periodistas es parte de la operación sistemática que señala el informe de ONU para acabar con la disidencia, pero no lo lograrán”, expresó López a través de su cuenta en Twitter.

Por otra parte, instó a los factores democráticos del país a “permanecer firmes y unidos, con el compromiso inquebrantable de lograr unas elecciones presidenciales libres y de llevar ante la justicia a los violadores de derechos humanos que tanto daño han hecho”.

Finalmente, hizo referencia a los hechos registrados el pasado viernes en el sector La Vega de Caracas, señalando que el régimen de Maduro “es responsable de armar a las bandas delictivas que hoy azotan a los venezolanos”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios