Productores de caña de azúcar en Portuguesa están a punto de perderlo todo #12Ene

-

- Publicidad -

Los productores de caña de azúcar en el estado Portuguesa denunciaron que la escasez de combustible sigue afectando la producción del campo. Un gran porcentaje de trabajadores dependen de la zafra para poder llevar el sustento a sus hogares.

De acuerdo la infomación manejada por Elimpulso.com, al menos 5000 trabajadores están a punto de perder sus empleos por no contar con el gasoil que les permita encender las maquinarias y moler las 6 mil toneladas dirías que se recogen de caña.

- Publicidad -

«Se corre el peligro de que las cosechas se pierdan por el riesgo de que la caña producida no pueda salir del campo«, expresó uno de los productores.

Los afectados exigieron a las autoridades correspondientes  atender está problemática, suministrándole al menos 4 o 5 gandolas diarias con combustible para salvar la cosecha y poder producir el azúcar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Senador Rick Scott: Biden debe ponerse del lado correcto de la historia y dejar de negociar con criminales #21Mar

El Senador de Estados Unidos, Rick Scott, rechazó las detenciones contra los miembros del equipo de Vente Venezuela, Henry Alviárez, coordinador nacional; y Dignora Hernández, secretaria política nacional; y expresó que Joe Biden debe ponerse “del lado correcto de la historia, dejar de negociar con criminales y exigir la liberación inmediata de Henry Alviárez, Dinorah Hernández y todos los presos políticos en Venezuela".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -