¡Sin una gota! Habitantes de Agua Blanca tienen cuatro meses sin agua #12Ene

-

- Publicidad -

Los habitantes de uno de los 14 municipios del estado Portuguesa están sin agua. Los vecinos del sector Agua Blanca denunciaron a Elimpulso.com que tienen al menos cuatro meses sin el vital liquido.

Los afectados aseguraron que el alcalde de ese municipio presuntamente trasladó la bomba que les surtía el agua a otra comunidad que al parecer estaban en las mismas condiciones.

- Publicidad -

«Paradojicamente Agua Blanca no tiene agua. Ya son cuatro meses desde que se llevaron la bomba para un caserío llamado Tocuyano y nadie nos da respuesta de cuando nos devolverán el motor y nos resolverán el problema del agua», expresó una de las afectadas.

Los habitantes de este municipio manifestaron que no pueden cumplir las medidas de bioseguridad para protegerse del coronavirus.

«Es muy difícil mantener las medidas preventivas cuando no nos llega agua en nuestros hogares. No tenemos agua para cocinar, bañarnos ni mucho menos para lavar. Exigimos una solución inmediata al problema», indicó otra de las afectadas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -