Aristóbulo Istúriz culpó a la legítima Asamblea Nacional por la caída del salario de docentes

-

- Publicidad -

El ministro de Educación del régimen, Aristóbulo Istúriz, señaló a la Asamblea Nacional electa en 2015 como responsable ante la dura caída del salario de los docentes.

“El salario de los docentes se ha visto disminuido como consecuencia de la guerra económica, bloqueo criminal, sanciones unilaterales y el daño realizado por la Asamblea Nacional al auspiciar el ataque a la moneda”, expresó durante una entrevista para Venezolana de Televisión (VTV).

- Publicidad -

Seguidamente, el funcionario chavista reconoció que los bonos entregados por régimen a través del carnet de la patria no van acordes a la realidad.

“Imagínate lo que era antes 10 millones de bolívares. Ahora lo entregas en un bono y no es nada. Eso quiere decir que golpearon la moneda. Ahora, eso no solo es el maestro, hay que reconocer que también los médicos son las nóminas más grandes del país”, manifestó.

Por último, manifestó que están trabajando para “consolidar el salario del trabajador”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -