COPEI celebra este miércoles su 75 aniversario #13Ene

-

- Publicidad -

El Partido social cristiano Copei, celebra este miércoles 13 de enero su 75 aniversario. Dirigentes políticos han expresado a través de redes sociales sus felicitaciones a esta organización política.

«Desde AD nuestras más sinceras felicitaciones al Partido Social Cristiano Copei, a sus militantes y simpatizantes y a sus legítimas autoridades encabezadas por su presidente Roberto Enríquez, con ocasión de cumplir 75 años de su fundación al servicio de la democracia venezolana», expresó Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática.

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila, tambien felicitó a la tolda verde en su aniversario.

«Mis felicitaciones al Copei que preside Roberto Enrique, que ha sabido defender los valores verdaderos de la democracia cristiana en Venezuela contra la dictadura chavomadurista».

El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, le envió un mensaje de reconocimiento al Comité de Organización Política Electoral Independiente (COPEI):

- Publicidad -

«Un día como hoy, hace 75 años, nació el partido social cristiano COPEI, mucha historia, organización y lucha. Un saludo a toda la militancia y felicitaciones en este aniversario. Sigamos trabajando por recuperar la democracia y la libertad en nuestra Venezuela».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -