COPEI celebra este miércoles su 75 aniversario #13Ene

-

- Publicidad -

El Partido social cristiano Copei, celebra este miércoles 13 de enero su 75 aniversario. Dirigentes políticos han expresado a través de redes sociales sus felicitaciones a esta organización política.

«Desde AD nuestras más sinceras felicitaciones al Partido Social Cristiano Copei, a sus militantes y simpatizantes y a sus legítimas autoridades encabezadas por su presidente Roberto Enríquez, con ocasión de cumplir 75 años de su fundación al servicio de la democracia venezolana», expresó Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática.

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila, tambien felicitó a la tolda verde en su aniversario.

«Mis felicitaciones al Copei que preside Roberto Enrique, que ha sabido defender los valores verdaderos de la democracia cristiana en Venezuela contra la dictadura chavomadurista».

El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, le envió un mensaje de reconocimiento al Comité de Organización Política Electoral Independiente (COPEI):

- Publicidad -

«Un día como hoy, hace 75 años, nació el partido social cristiano COPEI, mucha historia, organización y lucha. Un saludo a toda la militancia y felicitaciones en este aniversario. Sigamos trabajando por recuperar la democracia y la libertad en nuestra Venezuela».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -