Borges: El ELN y las FARC se disputan el control de los pueblos más pobres de Venezuela #13Ene

-

- Publicidad -

«El ELN y los disidentes de la FARC se están disputando el control de los pueblos más pobres de Venezuela», así lo denunció este miércoles 13 de enero Julio Borges, Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela.

Borges aseguró que existen al menos 9 grupos irregulares en territorio venezolano y afirmó que utilizan «recursos provenientes de la minería ilegal».

- Publicidad -

«A esto hay que añadirle la presencia de megabandas, armadas por la dictadura, y carteles de droga. Es un Estado fallido que lidera Maduro y amenaza a la región», acotó.

Por último, el funcionario del Gobierno Interino de la República pidió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a la sociedad civil y a la comunidad internacional «unirse para recuperar la soberanía y el control del territorio».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -