James Story: La AN es el Parlamento con más diputados perseguidos y detenidos en el mundo

-

- Publicidad -

El Embajador de los Estados Unidos para Venezuela, James Story, reconoció este miércoles la lucha que han enfrentado los parlamentarios que conforman la legítima Asamblea Nacional, ya que han sido perseguidos, amenazados y detenidos por el régimen de Nicolás Maduro.

Expresó, mediante su cuenta en Twitter (@Usembassyve), que este Parlamento es, en el mundo, el que más ha registrado detenciones y persecuciones a sus diputados.

- Publicidad -

“Eso no ha impedido que sigan en la lucha. Sabemos que los venezolanos enfrentan una narco dictadura, violadora de DDHH y los diputados legítimos la enfrentan con fortaleza, resistencia, #CorajeYLucha”, escribió el diplomático.

Según un informe de la Unión Inter-Parlamentaria, 134 parlamentarios de la Asamblea Nacional legítimamente electa en 2015, han sufrido de algún tipo de violación de derechos humanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -