Adolfo Pereira calificó de exitosa la peregrinación virtual de la Divina Pastora #14Ene

-

- Publicidad -

Quienes representan la gobernación del estado Lara calificaron de exitosa la primera peregrinación virtual de la Divina Pastora, la cual se realizó este 14 de enero en el templo de Santa Rosa y fue transmitida por los distintos medios de comunicación de la región.

Adolfo Pereira, quien ocupa la gobernación del estado Lara, felicitó a la población barquisimetana por la actitud cívica que tuvieron a lo largo de esta jornada, ya que acataron de manera plena los llamados a no realizar actividades masivas para evitar la aglomeración de personas y por ende, la propagación de la COVID-19.

- Publicidad -

Pereira señaló que aunque la Divina Pastora no salió del templo en Santa Rosa este año, se enfocaron en realizar mejoran en distintos lugares que son símbolo de la fe católica en el estado Lara. Por ende, comentó que hubo mantenimiento en el Monumento de la Divina Pastora, el cual contará con encendido eléctrico en óptimas condiciones que se encenderá a partir de las 7:00 PM.

Asimismo, manifestó que el despliegue de funcionarios de seguridad a lo largo y ancho de la ciudad de Barquisimeto fue una estrategia que conllevó al éxito de esta jornada. Pereira indicó que la presencia de estos funcionarios consistía en instar a la población barquisimetana a no aglomerarse.

Por otra parte, se resaltó las labores dadas desde la organización de la Iglesia Católica, quienes hicieron posible esta peregrinación virtual, un método atípico e innovador, que sirvió como canal para seguir transmitiendo la fe mariana a los barquisimetanos y los devotos del mundo entero.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -