#FOTOS Así luce Santa Rosa este #14Ene en la Peregrinación Virtual de la Divina Pastora

-

- Publicidad -

Este jueves 14 de enero el panorama en Santa Rosa luce totalmente diferente a la tradición que se ha seguido durante 165 años con la Procesión de la Divina Pastora, pues las restricciones ordenadas a propósito de la Peregrinación virtual se están cumpliendo a cabalidad en los alrededores del poblado.

La entrada que todos los años luce atestada de feligreses luce completamente vacía.

- Publicidad -

La llegada de los corredores y caminantes en el tradicional maratón en homenaje a la Excelsa Patrona, no llegaron al arco de Santa Rosa.

En la plaza del poblado no se observan tampoco las estructuras para las cámaras de los medios de comunicación ni tampoco las miles de personas que esperaban la tradicional salida de la Divina Pastora a Barquisimeto.

Por la pandemia del coronavirus esta vez la procesión no se realizará y la Divina Pastora no saldrá de su nicho. En este sentido la peregrinación virtual iniciada el pasado miércoles finalizará este 14 de enero con varias actividades organizadas por la Arquidiócesis de Barquisimeto en homenaje a la Pastora de Almas.

- Publicidad -

Recordamos a todos nuestros usuarios permanecer pendientes de todas nuestras plataformas y de la cobertura que Elimpulso.com hará de esta primera Peregrinación Virtual de la Divina Pastora de las Almas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -