Legítima AN pone al descubierto realidades en la Memoria y Cuenta de Nicolás Maduro #14Ene

-

- Publicidad -

La memoria y cuenta es puro cuento de cómo la usurpación trata de ocultar la corrupción con historias poco creíbles. Hoy el país sufre los embates de la indolencia de una dictadura que atenta día a día contra los venezolanos, señala la Asamblea Nacional legítima a través de su cuenta en twitter, desmontando cada uno de los puntos presentados por Nicolás Maduro ante la ilegítima AN.

Exponen en un hilo bajo el título “Los cuentos de Maduro”, que si Venezuela tuviese un sistema de salud robusto si el régimen no hubiese bloqueado todo intento de la #ANLegítima de mejorarlo la situación fuese otra. Hoy siguen los hospitales desabastecidos, sin capacidad operativa para atender la pandemia y con personal en riesgo. El sistema colapsó. Esto se evidencia en que el 80%de los hospitales públicos operan con las infraestructuras deterioradas; 70% no tiene suministro regular de agua; 88% tienen problemas de saneamiento y se perdieron el 88,8% de las camas en las Unidades de Cuidados Intensivos

- Publicidad -

Maduro dice haber repartido «121 millones de CLAP». La realidad es que hoy los venezolanos no tienen acceso a una alimentación digna. La verdad, es que los niveles de desnutrición se han incrementado desde que el usurpador está en el poder.

Ratifican que el CLAP, es un sistema de control y hambruna que sumerge a los venezolanos en la desidia. Maduro habló de “3600 casas de alimentación en el país, atendiendo a 687.000 personas”. La verdad es que 9,3 millones de venezolanos sufren de inseguridad alimentaria

Destacan asimismo, que la Gran Misión Vivienda, son números inflados, el régimen no ha garantizado el derecho a una vivienda digna que merecen todos los venezolanos. Llevan 21 años poniendo de bandera una Misión que solo ha engañado a nuestra gente.

- Publicidad -

Advierten que PDVSA sucumbe ante los escombros gracias a la corrupción y desidia del régimen. La #ANLegitima seguirá luchando por preservar los activos de nuestra industria petrolera en el exterior, no permitiremos que los tiranos desplomen nuestra industria petrolera.

El usurpador dice que solo el 17% de los venezolanos está expuesto a la pobreza general y 4% a la pobreza extrema, pretende ocultar los niveles de pobreza y hambre a los que han sometido a una población que hoy clama por una vida digna con garantías básicas; mientras que la encuesta de ENCOVI señala que el 76%  de la población vive en pobreza y el 96% en pobreza de ingreso..

Reiteran que el mundo democrático rechazó la instalación de la Asamblea de Maduro, proveniente de un proceso fraudulento, hecho a la medida de la dictadura, y ratificó su apoyo a la #ANLegítima y su Junta Directiva encabezada por el Pdte. (E) @jguaido

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -