Diputada Bolívar: Organizaciones de DDHH son fundamentales para garantizar derechos y la vida misma #14Ene

-

- Publicidad -

Las organizaciones de DDHH y humanitarias son fundamentales para la garantía de derechos y de la vida misma en este contexto de emergencia humanitaria, aseguró este jueves la diputada a la Asamblea Nacional legítima, Manuela Bolívar, a través de su cuenta oficial en Twitter.

Sale  de esta manera al paso, a la arremetida del régimen contra varias ONG que vienen trabajando activamente a favor de los sectores más vulnerables, defendiendo sus derechos, lo que ha provocado la reacción de la dictadura en su contra, siendo no solamente amenazados, sino que sus sedes han sido allanadas por organismos de los cuerpos de seguridad del régimen.

- Publicidad -

“Mi solidaridad con @_Provea  y @rociosanmiguel ante amenazas que pretenden doblegar su convicción y compromiso con los DDHH”, manifestó la legisladora.

Por otra parte, el diputado José Guerra expresó su solidaridad con la ONG Provea y con su directiva encabezada por Marino Alvarado, ante la arremetida de la dictadura.

“Toda mi solidaridad con @_Provea  y en especial a Rafael Uzcátegui y a mi gran amigo Marino Alvarado @marinoalvarado  baluartes de la defensa de los DDHH”, señala Guerra en su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -