Diputada Bolívar: Organizaciones de DDHH son fundamentales para garantizar derechos y la vida misma #14Ene

Juan Bautista Salas | Foto: Cortesía |

Las organizaciones de DDHH y humanitarias son fundamentales para la garantía de derechos y de la vida misma en este contexto de emergencia humanitaria, aseguró este jueves la diputada a la Asamblea Nacional legítima, Manuela Bolívar, a través de su cuenta oficial en Twitter.

Sale  de esta manera al paso, a la arremetida del régimen contra varias ONG que vienen trabajando activamente a favor de los sectores más vulnerables, defendiendo sus derechos, lo que ha provocado la reacción de la dictadura en su contra, siendo no solamente amenazados, sino que sus sedes han sido allanadas por organismos de los cuerpos de seguridad del régimen.

“Mi solidaridad con @_Provea  y @rociosanmiguel ante amenazas que pretenden doblegar su convicción y compromiso con los DDHH”, manifestó la legisladora.

Por otra parte, el diputado José Guerra expresó su solidaridad con la ONG Provea y con su directiva encabezada por Marino Alvarado, ante la arremetida de la dictadura.

“Toda mi solidaridad con @_Provea  y en especial a Rafael Uzcátegui y a mi gran amigo Marino Alvarado @marinoalvarado  baluartes de la defensa de los DDHH”, señala Guerra en su cuenta en Twitter.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios