Corpoelec instala dos transformadores en Sector La Tomatera

Prensa Corpoelec |

Como parte de los planes para ampliar y fortalecer la capacidad de suministro eléctrico a las diferentes comunidades de la región larense, cuadrillas centinelas de la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec) instalaron dos transformadores en el este de la ciudad de Barquisimeto.

Las labores fueron realizadas por las y los trabajadores del Centro de Servicio Barquisimeto en el sector La Tomatera, ubicado en la Av. Simón Rodríguez, barrio Tierra Negra, vía a El Ujano, de la parroquia Santa Rosa en el municipio Iribarren. Los mismos consistieron en la instalación de dos dispositivos eléctrico de 37.5  kVA cada uno, contribuyendo con la mejora del servicio a 90 familias.

En este sentido, la usuaria Magaly Nieves, residente en dicha comunidad destacó: “Hacemos un reconocimiento a los trabajadores de Corpoelec por sus constantes labores en plena pandemia y por la atención prestada, estos trabajos favorecen nuestras familias y hogares porque reducen las fluctuaciones del servicio eléctrico y protegen los electrodomésticos”.

Por su parte, Mayela Ojeda, integrante del Consejo Comunal Tierra Negra La Tomatera, expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, así como al ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, y al gobernador Adolfo Pereira, por todo el apoyo y disposición para resolver los problemas de la comunidad.

En el estado Lara la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec) avanza en atención a los lineamientos del Gobierno Bolivariano, para la ejecución de acciones que permitan dar cumplimiento a las demandas y necesidades de todos los larenses, además de mantener un servicio seguro, confiable y continuo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios