Educadores se movilizarán hasta el cuestionado TSJ este #15Ene

-

- Publicidad -

A propósito de conmemorarse este 15 de enero el Día del Maestro en Venezuela, los educadores se movilizaran este viernes hasta el cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para exigir la libertad de uno de sus colegas y alzar su voz en nombre del Magisterio.

La coordinadora nacional de la Coalición de Trabajadores Públicos por el sector educación, Griselda Sánchez, informó a Unión Radio que consignarán ante el organismo un documento para exigir «la reivindicación de los derechos humanos de estudiantes, maestros, personal administrativo y obrero, que carecen de recursos para incluso trasladarse a sus puestos de trabajo«.

- Publicidad -

«El salario no nos permite ir a trabajar, ir a las instituciones, no nos permite ni siquiera comprarnos un Atamel con ese tema de cómo se ha puesto el dólar, una economía completamente dolarizada», expresó la sindicalista.

Sánchez afirmó que «alzarán su voz nuevamente para que se lleve a cabo la liberación del docente» y exigirá «un plan de emergencia para la recuperación del sector«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lo que se sabe sobre el choque de helicóptero en el que murió el presidente de Irán #20May

Medios estatales iraníes dijeron el lunes que el presidente, Ebrahim Raisi, el ministro de Asuntos Exteriores, Hossein Amirabdollahian, y otros fueron encontrados muertos en el lugar tras varias horas de búsqueda en una región montañosa y envuelta en niebla en el noroeste del país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Condenan a 30 años de prisión a 20 acusados por participar en la Operación Gedeón #22May

Tras una extensa audiencia de 15 horas, el Tribunal Primero de Juicio dictó sentencia condenatoria a 20 de los acusados por su presunta participación en la Operación Gedeón,, según informó el abogado defensor Alonso Medina.
- Publicidad -
- Publicidad -