#OPINIÓN Con voz propia: Ante NCRM pueblo debe crear conciencia #15Ene

-

- Publicidad -

Media América desconoce al Parlamento producto de fraude en alianza con farsantes proclamados opositores, del cual apropió el
nar-corrupto-régimen militar. Un engaño tan evidente que fortaleció el respaldo de la continuidad administrativa de la Asamblea Nacional liderada por Juan Guaidó, y la Presidencia interina de la República. No tardaron en reiterarle su apoyo países e instituciones, resumidas en comunicado la Unión Europea, que exige elecciones presidenciales, legislativas y locales libres, justas y verificables.

La envidia no evalúa en Guaidó quien acaba de ser galardonado con el X premio de la Libertad de la Fundación para el Análisis y Estudios Sociales a propuesta de su presidente, José María Aznar, ex presidente del Gobierno de España. Este lauro decidido por unanimidad “ha sido otorgado por prestigiar la causa democrática de Venezuela y concitar la solidaridad internacional con ella”.

- Publicidad -

Instituido en 2009 se le otorgó primera vez primera al Rey don Juan Carlo por haber «haber sido y ser un factor crucial en nuestra arquitectura política». Le siguieron la Primera ministra del Reino Unido entre 1979 y 1990, Margaret Thatcher; Shimon Peres estadista histórico comprometido con servicio a Israel y con su desarrollo como sociedad occidental; el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, crítico del nacionalismo, «el gran enemigo de la libertad atrae a nostálgicos del fascismo y el comunismo”. Les siguen el mexicano Enrique Krauze, editor, crítico, historiador, ensayista; Giovani Sartori, politólogo italiano, considerado uno de los padres fundadores de la Ciencia Política contemporánea; de EEUU International Republican Institute y National Democratic Institute; Luis Almagro secretario General de la OEA y la OTAN.

Sin descuidar su acción intensificada por lo que para él allá también es un fraude, Presidente de EEUU Donald Trump, sostiene:

«Hagamos realidad este 2021 la transición a la democracia en Venezuela. Las transiciones se construyen y la hemos estado construyendo, con capacidad de la mayoría, con nuestros aliados internacionales». NCRM vienen de ser trumpistas con el Congreso donde soltaron los cangrejos a combatirlos para ganarse al Presidente electo Binden, que avaló primeras sanciones que les aplicó el Imperio, una ejemplar lección para el usurpador NM y la cúpula castrense que lo sostiene: «Mi foco será ahora asegurar una transición tranquila»

- Publicidad -

Pero mientras tanto se estrena en práctica parlamentaria con 20 lacayos que se dicen opositores.

Diputado militar Alexis Rodríguez Cabello, Presidente de Comisión de Contraloría, pone rodilla en tierra al José “Clap” Brito al asignarle la vicepresidencia. Al salta talanquera – MAS-PJ-PV- le concedieron presidencia de comisión investigadora de acciones de AN 2015. Lo hacen con implicado en corrupción, como su participación en «limpiar la reputación» de Alex Saab testaferro de NM. Por ello figura entre los 7 alacranes sancionados por Departamento de Tesoro de EEUU. Está entre los acusados de “tomar ilegítimamente el control de la AN” de 2015.

Y la patria sigue sufriendo hambruna. A través de Cáritas, la iglesia que divulga cifras que refleja que 73% de niños menores de 5 años sufre desnutrición aguda.

G/B William Pinto Pineda, Comandante de 13 Brigada de Infantería Motorizada, de región fronteriza de Paraguaipoa, Zulia, eleva plegarias al Altísimo para conseguir favores que debería garantizarse a hombres de armas.

Resalta invocación al pueblo de Monseñor Víctor Hugo Basabe, Administrador apostólico de Arquidiócesis de Barquisimeto, crear conciencia ante desgaste de líderes que no se preocupan por él.

AL MARGEN: Fatal para gremio periodístico y profesión se inició 2021. Día de Reyes se fueron: Juan Orlando Aguilar, Falcón y Alexis Caroles, El Tigre Anzoátegui. Con profundo dolor les despedimos.

Alberto Jordán Hernández

[email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -