Guaidó firmó decreto que extiende vigencia de pasaportes venezolanos vencidos por cinco años #16Ene

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, firmó un decreto que extiende la vigencia de los pasaportes venezolanos por cinco años adicionales posterior a la fecha de vencimiento del documento. La información fue dada por James Story, embajador de Estados Unidos en Venezuela.

El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, firmó decreto que extiende vigencia de pasaportes venezolanos ya emitidos, por 5 años adicionales a partir del vencimiento impreso en el pasaporte”, expresó la embajada virtual mediante su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Además, agregaron que Estados Unidos «reconoce esta extensión para la emisión de visas y la admisión a los EEUU«.

Por otra parte, Brian Fincheltub, director de Asuntos Consulares de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, indicó que al menos 5 millones de migrantes venezolanos tienen el pasaporte vencido o próximo a vencer.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

En Claves | Oficina de la Fiscalía de la CPI en Caracas, ¿hasta dónde llega su alcance? #25Abr

La Oficina de la Fiscalía de la Corte Penal Internacional (CPI) instalada en Caracas forma parte del compromiso de Karim Khan durante su gestión para impulsar el principio de complementariedad establecido en el Estatuto de Roma. La investigación por crímenes de lesa humanidad sigue en curso
- Publicidad -
- Publicidad -