(function(i,m,p,a,c,t){c.ire_o=p;c[p]=c[p]||function(){(c[p].a=c[p].a||[]).push(arguments)};t=a.createElement(m);var z=a.getElementsByTagName(m)[0];t.async=1;t.src=i;z.parentNode.insertBefore(t,z)})('https://utt.impactcdn.com/P-A2795427-c30a-40bf-987b-88f8424342b21.js','script','impactStat',document,window);impactStat('transformLinks');impactStat('trackImpression');
miércoles, mayo 18, 2022
InicioCoronavirusFalleció Monseñor Jesús Antonio Quintero por COVID-19 #17Ene

Falleció Monseñor Jesús Antonio Quintero por COVID-19 #17Ene

-

- Publicidad -

La pandemia de la COVID-19 sigue dejando pérdidas lamentables en el mundo. En Venezuela, la cifra de fallecidos por el virus no cesan, y diariamente se conoce de la pérdida física de otro venezolano.

Este domingo 17 de enero, Henrique Capriles Radonski, el excandidato presidencial, informó que el Monseñor Jesús Antonio Quintero «quien por muchos años ejerció su servicio como párroco de la Catedral de Maracaibo», falleció por COVID-19.

- Publicidad -

Dicha pérdida significa un luto para la iglesia católica, la cual ha tomado medidas adecuadas en las actividades eclesiásticas con el objetivo de disminuir los contagios en el país.

«Se marcha un gran hombre y sacerdote. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a quienes trabajaron con él», escribió Capriles sobre el fallecimiento del Monseñor Quintero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Portugal descubre 5 casos de viruela símica en hombres #18May

Las autoridades sanitarias portuguesas confirmaron el miércoles cinco casos de viruela símica en hombres jóvenes, y Gran Bretaña anunció otros dos, lo que marca un brote inusual en Europa de una enfermedad que normalmente sólo se da en África.
- Publicidad -